Este portal esta en desarrollo y pruebas, las ofertas que aparecen en este momento no son efectivas. En breve estará funcionando.

¿ Como Funciona ?

Reglas para la inserción de anuncios

 

-
-

1.- ¿Quienes Somos?

2.- Condiciones de uso del portal

3.- Política de privacidad general

4.- Reglas para la inserción de anuncios

-

-

Reglas para la inserción de anuncios

-
La inserción de información de Empresas y Autónomos en el portal de elcampodegibraltar.eu constará de los datos de nombre de la empresa o autónomo, actividad, especialidad, dirección, correo electrónico, página web. También para la inserción de anuncios de compra ~ venta ~ alquiler, una vez enviada la información del anuncio por parte del Anunciante, elcampodegibraltar.es procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumpliese alguna de las reglas detalladas a continuación, el anuncio no será publicado. elcampodegibraltar.eu enviará al Anunciante un correo electrónico indicando la causa por la que se deniega el anuncio, ofreciendo la posibilidad de corregir el mismo para adaptarlo a las reglas de elcampodegibraltar.eu, si esto fuera posible.
-
En el caso que la corrección del anuncio no fuera posible o que el Anunciante no deseara corregirlo, el anuncio no será publicado.
Las empresas, autónomos que soliciten la inserción de su información profesional, son responsables de la veracidad de los datos que faciliten a este portal y a cumplir las reglas generales para la inserción de anuncios.

-

1. Reglas generales

-

En cuanto a las reglas generales para la inserción de Ofertas de servicios y productos  de Empresas y Autónomos en el portal de elcampodegibraltar.eu, estas básicamente consisten en enviar los datos originales del anunciante referidos en el apartado anterior del índice actividad, especialidad, dirección, correo electrónico, página web, que en el contenido respeten la veracidad de los mismos .

-

1.1.- Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios de elcampodegibraltar.eu deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

-

1.2.- Formulario de alta del Anuncio: Es necesario completar todos los apartados del formulario de alta del anuncio. Asimismo, será requisito indispensable incluir una dirección de correo electrónico y el nombre del anunciante que, en todo caso, deberá ser un nombre válido. El alta del anuncio sólo será efectiva una vez se complete y verifique a través del sistema vigente en cada momento en función de la categoría que corresponda.

-

1.3.- Formas de contacto: En el caso de que sólo se pueda contactar con el anunciante telefónicamente, se deberá indicar expresamente en el anuncio. No obstante, no se permiten otras formas de contacto que las establecidas en el portal; en este sentido, no se permiten los contactos mediante SMS.

-

1.4.- Campos del anuncio: El anunciante no podrá superar el límite máximo del campo de texto del anuncio, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

1.5.- Anuncios de fuera de España: Sólo se permitirán anuncios de dentro del territorio español.

-

1.6.- Describe el artículo en el título: El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio. No está permitido poner títulos exagerados, no está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca del producto anunciado, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

1.7.- Foto del artículo: elcampodegibraltar.eu permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al artículo anunciado y que el anunciante cuente con la titularidad de las mismas o con los permisos necesarios para ello. No se publicarán anuncios que incluyan fotografías de catálogos o que estén registradas por terceros (y estos no hayan otorgado el consentimiento para su uso y publicación), con URL (direcciones de internet), con números de teléfono, con textos, con logotipos, que hayan sido insertados como foro o con imágenes que tengan una marca de agua diferente de la del portal, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

1.8.- Solo un artículo por anuncio: No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio ni modificar el mismo para cambiar el artículo inicialmente anunciado. Se requerirá un anuncio por artículo, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

1.9.- No introducir anuncios duplicados: No se permiten anuncios duplicados. Así, no se permite insertar el mismo anuncio/artículo más de vez al mismo tiempo. Borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra localidad o en otra categoría, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

1.10.- Sólo artículos de la misma categoría: No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría. siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

1.11.- Anuncios de broma: No se permitirán anuncios que parezcan de broma.

-

1.12.- Otros artículos no permitidos: En ningún caso se permitirá la publicación de fármacos o pseudofármacos, papeles de registro o padrón, tarjetas de aparcamiento, tabaco, productos relacionados con el sexo (juguetes eróticos, preservativos, pornografía, etc.), productos industriales, productos de salud, determinados alcoholes o cualquier otro producto que atente contra la legislación vigente.

-

1.13.- Restricciones en artículos con Certificados Sanitarios: Se permitirá la publicación de artículos de alimentación, bebidas (incluidas las alcohólicas), parafarmacia (siempre y cuando no se trate de fármacos o medicamentos), cosmética, etc., siempre que en el anuncio se haga constar de forma explícita que el artículo anunciado cuenta con las Licencias Sanitarias necesarias para su distribución y venta.

-

1.14.- Publicación de Armas: No se permitirá la publicación de anuncios relativos a cualquier tipo o modelo de arma o sus respectivas réplicas, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante  y cumpla con la legalidad vigente.

-

1.15.- Restricciones contra copias piratas o falsificaciones: No se permiten anuncios que incluyan copias piratas y/o falsificaciones de cualquier producto. A tal efecto, y en las categorías que se así se precise y determine en cada momento, queda prohibida la inserción de anuncios de copias ilegales, piratas o falsificaciones de artículos como software, relojes, ropa de marca, accesorios de marca, perfumes y cualquier otro producto semejante, así como películas DVD, videojuegos, programas de ordenadores y tarjetas de programa para televisión de pago, o artículos de características similares, así como de cualquier otro producto que se determine en cada momento en el formulario de inserción del anuncio. En estos casos, el Anunciante deberá indicar en el propio texto del anuncio que los productos son originales. La legislación española prohíbe y castiga con penas de prisión y multa a los anunciantes que vendan copias piratas o falsificaciones.

-

1.16.- Restricciones contra enlaces: Los enlaces e imágenes del anuncio deberán describir el artículo anunciado. En consecuencia, no está permitido que el anuncio contenga enlaces a otras páginas que no ofrezcan información adicional sobre el producto o servicio anunciado, excepto en los casos especialmente autorizados y a través de los sistemas expresamente habilitados a tal extremo por elcampodegibraltar.eu. Asimismo, tampoco se podrá enlazar con otras páginas web de subastas o cualquier otro sitio web dedicado a anuncios clasificados.

-

1.17.- Números de contacto tipo Premium: No se publicarán Anuncios cuyo teléfono de contacto sea de tipo Premium de pago (tipo 80X), exceptuando los números de teléfono correspondientes al código 806 mediante los cuales se presten servicios de contenido esotérico, astrológico, de adivinación, cartomancia y/o predicción del futuro por otros medios. En estos casos, el Anunciante deberá incluir en el texto del Anuncio el coste de la llamada, esto es, el precio máximo por minuto de la misma con los impuestos incluidos, tanto desde la red fija como móvil.

-

1.18.- Derechos de autor: Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a elcampodegibraltar.eu. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

-

2. Reglas específicas

-

2.1 Vehículos

-

2.1.1.- Sólo un vehículo por anuncio y anunciante: No se permite insertar más de un vehículo en el mismo anuncio y por el mismo anunciante, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

 

-

2.1.2.- Matrícula española: Los coches anunciados deben disponer de matrícula española. Si no es así se deberá indicar que el vehículo cuenta con los permisos correspondientes para su uso en territorio español.

-

2.1.3.- Detalles del vehículo: El Anunciante deberá detallar correctamente la marca, modelo, año de matriculación, color, kilometraje, extras y el precio del vehículo.

-

2.2 Animales

-

2.2.1.- Reglas para animales: elcampodegibraltar.eu impone ciertas restricciones en anuncios de animales y se reserva el derecho a denegar la publicación en esta categoría cuando lo considere necesario:

-

No se permiten animales depredadores ni especies protegidas. Tampoco se pueden anunciar animales que necesiten permisos especiales según la legislación vigente, a no ser que esté claramente especificado en el anuncio que el vendedor dispone de los consiguientes permisos y que todos los papeles están en regla.

-

Los animales anunciados en elcampodegibraltar.eu deben haber cumplido la edad de destete recomendada por veterinarios para cada especie. A estos efectos, los gatos anunciados deben ser mayores de seis semanas y los perros han de haber cumplido las ocho semanas.

-

2.2.2.- Normativa Autonómica para anuncios de Animales

-

- Andalucía:
Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-l11-2003.html

-

2.3 Inmobiliaria

-

2.3.1.- Solo un inmueble por anuncio: No se permite insertar más de un inmueble en el mismo anuncio. siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.

-

2.3.2.- Introduce la localidad correcta: Si quieres vender, comprar o alquilar un inmueble (piso, casa, chalé, etc.) inclúyelo en la localidad donde esté situado el citado inmueble. Por ejemplo, si eres de San Roque y alquilas un piso en La Línea, deberás incluirlo en La Línea.en cualquier caso la información debe ser exacta y clara en referncia a los productos.

-

2.3.3.- Datos del inmueble: El Anunciante deberá incluir correctamente el código postal, la localidad, el tipo de vía, el número de vía, los metros cuadrados, el número de habitaciones y el precio del inmueble.

-

2.4 Electrónica, telefonía, ropa, complementos y joyas
-
2.4.1.- Tarjetas telefónicas pre-pago: no esta permitido.
-
2.5 Servicios profesionales

-

2.5.1.- Servicios no permitidos: No se permitirá ningún tipo de servicio que conlleve cualquier práctica ilegal o que vaya contra el decoro de la página. Especialmente se prohíben servicios que impliquen la vulneración de las medidas de seguridad del producto, así como cualquier tipo de anuncio o servicio donde se ofrezca servicios sexuales, de relax o características similares, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante que no vulnere la legalidad actual.

-

Se permitirán los servicios relacionados con la videncia y el tarot, siempre y cuando los mismos no incluyan servicios de magia negra, malos deseos, brujería, vudú o líneas eróticas encubiertas. Asimismo, no se permitirá anunciar los servicios de curanderos, hechiceros, esperanzadores, ni cualquier otro tipo de servicio o producto relacionado.

-

2.6 Empleo
-
2.6.1.- Gratuidad de los anuncios: La publicación de ofertas de empleo es gratis para todos los anuncios en todas las localidades.
-
2.6.2.- Sólo una oferta por anuncio: Sólo se permite una oferta o demanda de empleo por anuncio, siempre que no se haya establecido otra regla particular con el anunciante.
-
2.6.3.- Localidad: El anuncio de la oferta o demanda de empleo se debe publicar en la localidad donde se deba desempeñar el trabajo requerido.
-
2.6.4.- Nombres de empresa: En los anuncios de empleo está permitido incluir el nombre de la empresa o profesional que se anuncia.
-
2.6.5.- Ofertas de empleo no permitidas: Esta categoría sólo permitirá anuncios de ofertas concretas de empleo convencional por cuenta ajena. A fin de evitar fraudes en este sentido, no se permitirán prácticas de dudosa legalidad fiscal tales como la oferta de empleo piramidal.
-
Se entenderá como ofertas de empleo piramidales todas aquellas en las que se demande al candidato que ofrezca productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.
-
No obstante lo anterior, se permitirá los anuncios de ofertas de empleo de aquellas empresas que su estructura de ventas sea multinivel, es decir, en las que un fabricante o un comerciante mayorista venda sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes.
-
En estas ofertas la empresa deberá demandar candidatos para que se integren en su red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes para que vendan sus productos o servicios al consumidor final, de forma que los beneficios económicos se obtengan mediante un único margen sobre el precio de venta al público, el cual se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.
-
En estos casos, la empresa anunciante deberá acreditar, si así se lo solicita el portal, que efectivamente su estructura comercial está basada en la venta multinivel y será responsable, en todo caso y sin límite alguno, de la veracidad de la información expuesta en la oferta de empleo, así como de cualquier reclamación que elcampodegibraltar.es pueda recibir al respecto.
-
elcampodegibraltar.es se reserva el derecho de retirar todos los anuncios que, a su juicio, incumplan lo anteriormente expuesto y no se ajusten a la descripción de venta multinivel contemplada en el artículo 22 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
-
Asimismo, no se permiten anuncios cuyo contenido pueda considerarse de carácter discriminatorio, racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que, en general, atenten contra los derechos fundamentales.
-
--
3. Otras consideraciones importantes
-
Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo.
-
Las fotografías del anuncio no pueden contener texto, url, marcos, fondos, logotipos, marcas de agua, nombres de empresa, ni ningún dato de contacto (e-mail, teléfono, dirección, etc.).
-
Asimismo, en el texto del anuncio no puede constar ningún e-mail, teléfono o url. Dichos datos se deberán insertar en los campos destinados para ello.
-
El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. elcampodegibraltar.eu no tiene ninguna responsabilidad por el artículo anunciado o por el contenido del anuncio.

-

Si el anuncio se rechaza hay que modificar el anuncio cambiando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas de elcampodegibraltar.eu. Las reglas existen para obtener una calidad superior en los anuncios de elcampodegibraltar.eu. Las reglas se actualizan con frecuencia y por eso pueden cambiar con el tiempo. elcampodegibraltar.eu se reserva el derecho de decidir cuando un anuncio va contra las reglas y la moral de elcampodegibraltar.eu.
-
El anunciante que marque la casilla por la cual desea ser contactado por la aplicación whatsapp, consiente y acepta de forma expresa que los usuarios interesados puedan contactar con él a través de este medio mientras dicha casilla esté activa. El anunciante podrá modificar esta situación siempre que lo desee realizando una modificación del anuncio.

-

-

Politica de privacidad general

-

-

-

1.- ¿Quienes Somos?

2.- Condiciones de uso del portal

3.- Política de privacidad general

4.- Reglas para la inserción de anuncios

-

-

Politica de privacida general

-

-

El presente documento tiene por objeto describir la política de protección de datos de AFP., domiciliada en el Calle Chapatal 134, Castellar de la Frontera, 11350, con Número de Identificación Fiscal 05203140B.
-
Los datos de carácter personal que nos proporcione serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los ficheros automatizados de AFP, siendo AFP titular y responsable de sus propios ficheros, los cuales, conforme a la normativa vigente, se encuentran debidamente registrados en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos. En los formularios del Registro donde se recaben datos de carácter personal, se señalarán los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria para realizar el registro correspondiente. El tratamiento automatizado a que serán sometidos todos los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada a través de esta página web (incluidos, a estos efectos, los que sean facilitados por los Anunciantes  para la publicación de anuncios), tiene como finalidad principal el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con el propietario de esta página web.
-
Con la utilización del formulario de contacto y previa aceptación de la política de privacidad, el Anunciante consiente que los datos personales relativos a su nombre y apellidos y/o el nombre de su empresa, correo electrónico y, en su caso, número de teléfono, sean comunicados al Usuario para posibilitar el contacto y con la finalidad de poder informarle sobre características, condiciones y cualquier otra información que sea de su interés relativa al producto seleccionado. Esta circunstancia queda debidamente advertida al Usuario quien, en cualquier momento y cuando sea pertinente, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose al anunciante profesional en la dirección que figura consignada en la parte inferior del anuncio del producto.
-
Además también serán objeto de cesión toda aquella otra información que el Anunciante desee incluir en el mensaje con la única finalidad de realizar el contacto necesario para una posible transacción. Se entiende, en este caso, por anunciante toda aquella persona física o jurídica que oferte todo tipo de producto en nuestra website. Ningún tercero ajeno a AFP podrá acceder, sin consentimiento expreso del Anunciante a ningún otro tipo de dato de carácter personal.
-
También serán utilizados para la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios a los que el Anunciante decida suscribirse o utilizar, por ejemplo:
  • En el caso del envío de publicidad, sus datos sólo serán utilizados para gestionar el envío de publicidad a través de medios tradicionales y electrónicos, además de telefonía móvil. En este sentido se le informa que podremos enviarle publicidad tanto propia como de terceras empresas, relativa a los productos y servicios que haya utilizado a través de nuestra página web, y en todo caso sobre los sectores Financiero, Editorial, Educación, Automoción, Telecomunicaciones, Informática, Tecnología, Hogar, Belleza, Inmobiliario, Venta a distancia, Gran consumo, Alimentación, Coleccionismo, Música, Pasatiempos, Ocio, Viajes, Seguros, Energía y Agua, y formación entre otros.
    -
En el caso de las direcciones de correo electrónico o formulario de contacto de la página web, los datos que nos proporcione a través de los mismos, serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio.
-
En el caso de que nos facilite datos de un tercero, por ejemplo para informar a un conocido de la publicación de un anuncio, o para recomendarle nuestra web o un artículo publicada en la misma, se le informa que usted es responsable de haber obtenido el consentimiento de la persona y de los datos de la misma que nos facilite.
-
El Anunciante titular de los datos personales podrá ejercer, en los términos y las limitaciones establecidos la normativa vigente, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de las siguientes vias:
  • Mediante correo postal a la dirección señalada en el encabezamiento de la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal, indicando en el sobre “BAJA REGISTRO INTERNET”.
    -
  • En la carta deberá indicar:
    • La dirección de correo electrónico con la cual figura su alta en nuestra base de datos.
    • La contraseña que utiliza para acceder a nuestros servicios online, de tenerla.
    • Fotocopia de DNI.(No necesario para el Derecho de oposición)
    • Dirección postal.
    • Teléfono de contacto.
      -
  • Mediante el formulario online correspondiente que el usuario encontrará en todos los correos electrónicos y comunicaciones de AFP.
    -
AFP garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal. Ello no obstante, revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal podrán ser conservados en los ficheros titularidad de AFP incluso una vez finalizadas las relaciones formalizadas a través del Portal, exclusivamente a los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.
-
-
Envío de información publicitaria a tu correo electrónico.
-
-
La aceptación de las condiciones de uso y política de privacidad, ligada al uso de cualquiera de los servicios de AFP, implica tu autorización expresa en favor de AFP para el envío de información comercial a tu domicilio, teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Dicha autorización comprende el envío de publicidad comercial y publicitaria relacionada con las actividades, productos y servicios de AFP y portales relacionados con éste Web, así como de terceros y sus portales. Si deseas revocar dicha autorización, podrás hacerlo de forma fácil y gratuita dirigiendo tu petición al formulario electrónico que para tal efecto se indica en el Web o bien, mediante correo postal a la dirección señalada en el encabezamiento.

Condiciones de uso

 
-

-Banner-preguntas-cli-y-usu

 

El Portal del Campo de Gibraltar donde ahorrar tiempo y dinero

-

-

-

Condiciones de Uso.

-

Condiciones Generales

-

-

1• Objeto
2• El cliente del Servicio o Anunciante
3• Restricciones de Uso
4• Derechos reservados
5• Ofertas
6• Obligaciones de elcampodegibraltar.eu
7• Obligaciones del Anunciante
8• Protección de Datos
Vea tambien Política de Privacidad General
9• Modificaciones
10• Responsabilidad por contenidos, datos y/o información de los Anunciantes/Clientes
11• Servicio al Anunciante/cliente / Support
12• Disposiciones finales

-

Condiciones Generales de Contratación (CGC) para la utilización de elcampodegibraltar.eu, “elcampodegibraltar.eu” designa al servicio objeto de este contrato, al igual que a AFP Hosting en adelante denominada “AFP.”.Por el hecho de inscribirse como anunciante en elcampodegibraltar.eu usted acepta las siguientes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) para la utilización de elcampodegibraltar.eu. Las presentes CGC regulan la relación contractual entre el usuario y AFP, con independencia de los sitios web de elcampodegibraltar.eu en los que se registre o entre el usuario.-Identificación de las Partes -El usuario suscribe el contrato de utilización de los servicios de elcampodegibraltar.eu con AFP , cuyos datos, como entidad titular de los derechos de explotación publicitaria y encargada de la gestión del servicio son los siguientes:Denominación social: AFP.
-Domicilio: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Castellar de la Frontera (España)Dirección de correo electrónico: info@elcampodegibraltar.eu Telefono/ Fax: 956 xxxxxxD.N.I: 05203140-B -

1. Objeto

-

1.1 Las presentes Condiciones Generales regulan los términos de los contratos celebrados entre AFP y sus Clientes.

1.2 Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir el presente Contrato, y que al aceptarlo queda obligado por los presentes términos y condiciones, así como por cualquier Orden de Inserción que realice rellenando y suscribiendo el formulario de suscripción on-line. El anunciante acepta que cualquiera de sus agentes, representantes, empleados o cualquier persona jurídica que actúe en su nombre quedará sujeto y deberá cumplir los presentes términos y condiciones.

1.3 AFP se reserva el derecho de exclusión y veto futuro de ofertas y anunciantes que no acepten alguna de estas condiciones o que ofendan o engañen de cualquier forma a usuarios o en el registro sin necesidad de devolver dinero a cambio por la suspensión de días contratados y pagados, o almacenados en la cuenta del cliente.

1.4 Los precios mencionados en la web elcampodegibraltar.es son vinculantes. Los precios de pago para la inserción publicitaria y el pago del mismo deberán realizarse inmediatamente tan pronto sean facturados para todo el período de validez del contrato. El anunciante podrá pagarlos mediante el procedimiento de débito aqui ofrecido, mediante el procedimiento de pago online aqui ofrecido o presupuestado particularmente en cada proyecto. Si no es posible el cobro, serán a cuenta del usuario todos los costes que ello comporte, especialmente las comisiones bancarias relacionadas con la devolución de los cargos y otras tasas similares, en la medida en que el suceso que devengue esos gastos le sea imputable. AFP podrá enviar a los anunciantes las facturas de los precios por la pago del servicio que posibilitan la inserción publicitaria en elcampodegibraltar.eu por correo electrónico.

1.5 Las ofertas, precios, descuentos y demás informaciones que aparecen en elcampodegibraltar.es no constituyen necesariamente una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.

1.6 El anunciante declara que todos los datos por él indicados al registrarse son verdaderos y completos. El anunciante se compromete a comunicar sin demora alguna a elcampodegibraltar.eu toda modificación de sus datos de anunciante .

-

2. El cliente del servicio

-

2.1 elcampodegibraltar.eu es una plataforma de publicidad exclusivamente para personas jurídicas o profesionales autónomos que acepten íntegramente el Contrato (en adelante el ” Socio o Anunciante “). La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Socio del servicio y registrarse en el mismo para insertar ofertas.

2.2 AFP. reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad de los sitios web de elcampodegibraltar.eu al 100%. Sin embargo, AFP se esforzará por mantener disponibles los sitios web de elcampodegibraltar.es de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir AFP (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios de los sitios web de elcampodegibraltar.eu.

2.3 Cada anunciante sólo podrá registrarse una vez y sólo podrá crear un perfil de usuario.

2.4 Por razones técnicas elcampodegibraltar.es no puede comprobar con seguridad si un anunciante inscrito en los sitios web de elcampodegibraltar.eu es realmente la empresa que afirma ser. Por ello, elcampodegibraltar.es no garantiza en modo alguno la identidad real de los anunciantes o la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error. Así pues cada usuario deberá convencerse por sí mismo de la identidad de los demás usuarios.

2.5 elcampodegibraltar.eu, sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente a usted o cualquier otra persona por: Errores u omisiones del servicio, Retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio, pérdidas o daños ocasionados por cualquier otra razón de incumplimiento.

2.6 Si el Anunciante no inserta publicidad mediante ofertas en el plazo de 12 meses a contar desde la creación del “perfil web” inicial o desde el último día que incluyó una oferta publicitaria, AFP podrá dar de baja el perfil del anunciante, sin necesidad de devolver el dinero a cambio de los pagos almacenados en la cuenta del cliente.

2.7 Sin perjuicio de otras medidas, AFP podrá suspender o cerrar su cuenta en caso de sospechas fundadas (por condena, por reconocimiento, investigación por razón del seguro o del depósito, o de otro modo) que usted está involucrado en una actividad fraudulenta en relación con el sitio elcampodegibraltar.eu, sin necesidad de devolver el dinero a cambio de los pagos almacenados en la cuenta del cliente.

-

3. Restricciones de uso

-

3.1 No serán admitidos como Anunciante los menores de dieciocho años ni personas físicas. El Anunciante declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que tiene más de dieciocho años y que toda la información que facilite sobre sus circunstancias empresariales se ajusta a la realidad.

3.2 Los Anunciante no podrán utilizar el servicio para fines ilícitos o contradictorios con las Condiciones Generales. El Anunciante también acepta informar a elcampodegibraltar.eu, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

3.3 En cualquier caso, el Anunciante será único y total responsable del contenido íntegro de su “perfil web” donde ingresa sus datos y de los mensajes que escriba o envíe a través de este servicio, así como de los datos que facilite, reconociendo que la inclusión de anuncios en este servicio en soporte contratado o en otros soportes publicitarios no implica recomendación de elcampodegibraltar.es para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Cliente.

-

4. Derechos reservados

-

4.1 Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los “derechos de propiedad intelectual”) presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de elcampodegibraltar.es. Con la excepción de los casos contemplados en las Condiciones Generales, usted no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo. Usted no usará los derechos de propiedad intelectual de elcampodegibraltar.es o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de AFP.

4.2 Toda utilización de los servicios y contenidos ofrecidos en los sitios web de elcampodegibraltar.eu, con la excepción de las posibilidades facilitadas por elcampodegibraltar.eu, necesitará la previa autorización escrita de AFP.

4.3 AFP se reserva el derecho de eliminar o excluir de elcampodegibraltar.eu a cualquier anunciante y/u oferta en cualquier momento y sin informarle previamente.

-

5. Ofertas

-

5.1 El Anunciante debe tener capacidad legal para vender el/los artículo(s) o servicio (s) que inserte para su publicidad en el sitio elcampodegibraltar.eu. Debe describir su artículo y todas las condiciones de la oferta en la página de inserción de ofertas del sitio elcampodegibraltar.eu. Sus inserciones podrán incluir textos descriptivos y fotografías. Asimismo deberán cumplir en sus ofertas con las obligaciones de información exigidas de conformidad con la legislación vigente. Todos los artículos insertados deberán ser ofertas y descuentos incluidos en la categoría apropiada tanto geográfica como de sector comercial, cualquier otra forma de información insertada en el portal tendrá que ser expuesta y aprobada previamente. También acepta que sus anuncios podrán ser accesibles desde aplicaciones de terceros proveedores de aplicaciones (como por ejemplo aplicaciones wap que permiten el acceso a los anuncios desde terminales móviles).

5.2 Solo podrán incluirse como publicidad las ofertas especiales y descuentos sobre el precio de venta al público del mismo anunciante, no comparado con otros anunciantes, pudiendo ser de este tipo:

• Con la compra de un producto lleve otro ( p.e. 2 x 1:, 3×2, 4×3, etc…)

• Porcentaje de descuento sobre la compra de un producto ( p.e. 50%, 35%, 10%, etc…)

• Una Clase/Sesión/Consulta Gratuita

• Con la compra de un producto, otro producto X gratis.

• Vale descuento ( p.e. 6 € con una compra superior a 25€, o sobre el coste del producto)

5.3 No podrán utilizar los servicios de elcampodegibraltar.es las empresas que se dirigen únicamente a otras empresas. Los perfiles al igual que sus ofertas tienen que ser dirigidos al consumidor final.

5.4 AFP se reserva el derecho de exclusión y veto futuro de ofertas que no acepten alguna de las condiciones generales o que ofendan o engañen de cualquier forma a usuarios o en el registro sin necesidad de devolver el dinero a cambio de la suspensión de días contratados y pagados.

-

6. Obligaciones de elcampodegibraltar.eu

-

6.1 elcampodegibraltar.eu facilitará a los Anunciantes toda la información que le sea posible para realizar el seguimiento de su web en cualquiera de los servicios contratados.

6.2 Las ofertas del Anunciante serán incluidas en elcampodegibraltar.eu después de realizar el pago pertinente si no infringen las Condiciones Generales, normas y restricciones de uso.

-

7. Obligaciones del Anunciante

-

7.1 El Anunciante , para garantizar la correcta y completa utilización del servicio, deberá contar con los medios técnicos, electrónicos o informáticos, que resulten necesarios, de manera que sólo él será responsable de los defectos que se produzcan en la prestación del servicio por deficiencias de cualquier tipo imputables a los medios que utilice.

7.2 El Anunciante indicará en la Orden de Inserción la URL exacta de la página web de destino a la que se redirigirá el objeto publicitario y exime de toda responsabilidad a elcampodegibraltar.eu por los cambios de ubicación que se pudieran producir por la utilización de navegadores o visualizadores no estandarizados.

7.3 Cada Plan u oferta incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso del “Vale” (La disponibilidad y duración de la Oferta estará claramente descritas en cada oferta ). En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute del Plan u oferta, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

7.4 Los servicios objeto de este Contrato son personales e intransferibles, de modo que el Anunciante se compromete y obliga a mantener reservadas todas las claves de acceso al servicio que le sean facilitadas, de manera que no puedan ser utilizadas por terceros.

7.5 El Anunciante concede a AFP el derecho irrevocable de acceder, indexar, copiar temporalmente (cache) y mostrar (en relación con los anuncios del Cliente) el sitio web o sitios web con los que enlacen sus anuncios, o cualquier parte de los mismos, incluso mediante cualquier mecanismo o instrumento automático, incluyendo la facultad de elcampodegibraltar.es de crear y mostrar copias totales o parciales del texto, gráficos, imágenes y cualquier otro contenido incluido o encontrado en los indicados sitios web o en parte de los mismos, incluyendo el derecho de crear y mostrar diapositivas, y copias a pantalla completa de cualquier imagen que se encuentre en tales sitios web o en parte de los mismos.

7.6 El Anunciante autoriza a elcampodegibraltar.eu a realizar las copias de seguridad necesarias del contenido de los objetos producidos en soporte electrónico contratados durante la vigencia del mismo.

-

8. Protección de Datos

-

 

8.1 A los efectos de lo previsto en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, elcampodegibraltar.eu informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y para elcampodegibraltar.es y bajo su responsabilidad, con la finalidad de administrar la relación de elcampodegibraltar.eu con aquellos Anunciantes que den datos personales y/o empresariales a elcampodegibraltar.eu dando contenido a su/s página/s web.

8.2 En el momento del alta, elcampodegibrlatar.eu precisa de los Anunciantes los siguientes datos: Nombre de usuario, Nombre y apellidos de la persona de contacto, clave de acceso, número de teléfono de contacto, dirección de contacto, dirección de correo electrónico, URL en caso de tener web y también son necesarios, según el caso, las características y condiciones vinculantes de la oferta que se pretenda anunciar. Los datos que serán accesibles a través de internet son los datos de la empresa: Dirección, URL, teléfono, dirección de correo electrónico (opcional). Ningún tercero ajeno a elcampodegibraltar.eu podrá acceder en ningún caso directamente, a sus datos personales. Con su alta, el usuario acepta que elcampodegibraltar.eu o sus sociedades filiales o participadas le remitan información sobre los servicios y productos que puedan comercializar.

8.3 El usuario personal, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido a privacidad@elcampodegibraltar.es o mediante solicitud escrita y firmada dirigida a AFP. dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario personal, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. en caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

8.4 elcampodegibraltar.eu se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el real decreto 994/1999, de 11 de julio.

8.5 elcampodegibraltar.eu señala la existencia de “cookies” en su página web.

-

9. Modificaciones

-

9.1 AFP se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos en los sitios web de elcampodegibraltar.eu u ofrecer servicios distintos, a no ser que su aceptación le sea inexigible al usuario.

9.2 AFP puede modificar las condiciones de prestación del servicio, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales, circunstancias ambas que se expondrán en la página web de elcampodegibraltar.eu. a tal efecto se dará por cumplido el deber de notificación.

9.3 elcampodegibraltar.eu se reserva el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción. El cliente también acepta que tales cambios puedan afectar su acceso al servicio y en cualquier caso los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante , cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de AFP.

-

10. Responsabilidad por contenidos, datos y/o información de los Anunciantes

-

 

10.1 AFP no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios de los sitios web de elcampodegibraltar.eu, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En especial elcampodegibraltar.eu no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

10.2 Tan pronto el usuario advierta una utilización de los sitios web de elcampodegibraltar.eu ilegal o contraria a contrato (incluida la utilización de pseudónimos o de identidades engañosas), podrá comunicarlo mediante el formulario de contacto accesible en los sitios web de elcampodegibraltar.eu desde cada página de los mismos.

10.3 elcampodegibraltar.eu ofrece al anunciante únicamente una plataforma para que entre en relación con usuarios, para lo cual solamente facilita aplicaciones técnicas que permiten una toma de contacto general de los usuarios con las ofertas publicitarias. elcampodegibraltar.eu no participa en los contenidos de la comunicación de ambos tipos de usuarios entre sí. Si los usuarios suscriben contratos entre sí a través de los sitios web de elcampodegibraltar.eu, AFP no estará implicada en ello, por lo que no se convertirá en parte contratante. Los usuarios serán los únicos responsables de la ejecución y el cumplimiento de los contratos suscritos entre ellos. elcampodegibraltar.eu no responderá en el caso de que mediante los sitios web de elcampodegibraltar.eu no se llegue a establecer ningún contacto entre los usuarios en relación con un contrato de ese tipo. elcampodegibraltar.eu tampoco responderá de incumplimientos de obligaciones de los usuarios derivadas de contratos suscritos entre ellos.

10.3 elcampodegibraltar.eu excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios, la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios, la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios, la inadecuación para cualquier clase de propósito y de la defraudación de las expectativas generadas por los servicios, el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.

10.4 Si los contenidos del Anunciante violan derechos de terceros, el Anunciante, a elección de elcampodegibraltar.eu, o bien proporcionará a elcampodegibraltar.eu a coste del Anunciante el derecho a utilizar los contenidos, o bien modificará los contenidos para que no violen derechos protegidos. Si la utilización de los servicios de los sitios web de elcampodegibraltar.eu por el Anunciante viola derechos de terceros, el Anunciante pondrá fin inmediatamente a la utilización contraria a contrato e/o ilegal tan pronto se lo exija elcampodegibraltar.eu.

10.5 Sólo existirán derechos a la indemnización de daños y perjuicios –sea cual sea su fundamento jurídico– contra AFP (incluidos sus auxiliares ejecutivos) basados en culpa leve cuando se haya incumplido una obligación contractual fundamental o cardinal. En ese caso, los derechos a la indemnización de daños y perjuicios quedarán limitados en su cuantía a los daños y perjuicios típicos previsibles.

-

11. Servicio al cliente / Soporte

-

11.1 El cliente podrá enviar preguntas o aclaraciones relativas a su contrato con AFP o a los servicios de elcampodegibraltar.eu mediante el formulario de contacto accesible en los sitios web de elcampodegibraltar.eu desde cada página de los mismos o por fax o correo postal.

-

12. Disposiciones finales

-

12.1 El contrato y sus modificaciones necesitarán la forma escrita. No existen pactos adicionales.

12.2 Si alguna disposición de las presentes Condiciones Generales fuese o llegase a ser ineficaz, ello no afectaría a la eficacia de las restantes disposiciones. Las partes contratantes se comprometen a sustituir toda disposición ineficaz por una disposición eficaz cuyo contenido regulativo se acerque en la mayor medida posible al sentido y a la finalidad económicos queridos para la disposición ineficaz. La misma regla se aplicará analógicamente en caso de lagunas contractuales.

12.3 Estas Condiciones Generales quedan sujetas a las leyes del reino de España. Usted acepta presentar a los tribunales de la ciudad de Algeciras cualesquiera acciones legales que puedan acontecer relacionadas con el servicio o disputas relacionadas con la interpretación o incumplimiento de las Condiciones Generales.

12.4 Estas Condiciones Generales y otros términos y condiciones del servicio incorporados en elcampodegibraltar.eu, constituyen el contrato completo entre usted y AFP y regulan el uso del servicio

Preguntas de los socios / anunciantes

Inicio
-

-


Banner-preguntas-cli-y-usu

El Portal del Campo de Gibraltar donde ahorrar tiempo y dinero

-

-

-

Ayuda sobre el funcionamiento del portal para los socios / anunciantes

-

-

select_1
~ Información y preguntas frecuentes de los socios/anunciantes
select_1
~ Contacto

-

-

Las preguntas mas frecuentes de los socios / anunciantes de Ofertas y Descuentos en C. de G.

Logoverde_002
-
Nota importante sobre tu información, tus ofertas y tus descuentos:

-

Tus ofertas pueden estar vinculadas a cupones de descuento con fechas de validez y caducidad o bien, tu puedes hacer ofertas abiertas hasta fin de existencia o fecha, sin necesidad de que el usuario/cliente tenga necesidad de seguir esta mecánica. Eres tu en cada caso el que decide el modelo de tu oferta y/o información de precio de servicio o producto. Nosotros te ayudamos pero es tu decisión y responsabilidad en cada caso de las ofertas o información que publiques.

- -

1.- ¿Qué tipos de oferta existen?
2.- ¿Qué compromisos legales tiene mi oferta?
3.- No soy una empresa ¿Puedo anunciar ofertas en C de G Ofertas y descuentos?
4.- ¿Qué condiciones debería incluir en mi oferta?
5.- ¿Puedo retirar o cancelar mi oferta antes de tiempo?
6.- No encuentro mi sector de actividad
7.- ¿Cómo conozco y verifico el número de solicitudes de cupones de una oferta?
8.- ¿Cuando me interesa canjear la oferta mediante un cupón imprimible?
9.- ¿Por qué un número máximo de cupones descargables?
10.- ¿Cual es mi costo de este servicio ?
~10.1.- ¿que incluye el servicio contratado y que beneficios tiene?
~10.2.- ¿de que otros servicios dispongo en este portal ?
~10.3.- # Condiciones de servicio básico, ampliaciones, mantenimiento y otros
~10.4.- Otros servicios del portal

-

-Logoverde_002

La idea de Elcampodegibraltar.es Ofertas y descuentos, está basada y fortalecida en varios pilares esenciales que dan el sentido a su creación y desarrollo. Hace tiempo que las campañas de marketing más rentables son en Internet, los productos, servicios y tus ofertas son vistas por miles de usuarios. son las mejores y más exclusivas guías de empresas y autónomos. La crisis ha reducido la inversión y las necesidades pero nuestros gustos son los mismos, si vosotros, las empresas y autónomos “os apretáis el cinturón , rebajáis los costos y vuestros beneficios”, hacedlo saber a los clientes, que sepan que lo que les interesa y necesitan lo tienen disponible a un precio más asequible que en fechas recientes. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 90%.-

1.- ¿Qué tipos de oferta existen?

-

Si queremos garantizar un público pro-activo a los socios anunciantes y que no sea simplemente otro listado de empresas de la zona, no admitir solo información y debemos centrar la publicidad en oferta llamativas especiales que le sean rentables tales como:
- Vale descuento (6 € con una compra superior a 25€, o sobre el coste del producto).
- 70 % de descuento sobre la compra de un producto(35 %, 45 %, etc.).
- 2 x 1: Con la compra de un producto lleve otro (3×2, 4×3, etc.).
- Una sesión, una consulta gratuita, una clase gratuita.
- Con la compra de un producto llévese otro producto gratis.
Estas, marcarán el éxito de las ofertas el estar dirigidas a los consumidores finales, no ofrecer ofertas de productos ni servicios que no sean reales y nunca dirigidas a otras empresas.

2.- ¿Qué compromisos legales tiene mi oferta?

El artículo 8 de la Ley 26/84 estipula que la descripción y condiciones de la oferta sean vinculantes, y los usuarios pueden exigir su cumplimiento al anunciante.
La recomendación para no incumplir lo anterior, es una descripción detalladla de las condiciones y asegurarte que el personal de tu empresa que vaya a atender la oferta sea convenientemente informado y aplique el descuento correctamente. Mas allá del compromiso legal, asegúrese cumplir su oferta, y asegúrese por ello nuevos clientes.

3.- No soy una empresa ¿Puedo anunciar ofertas en C de G Ofertas y descuentos?

En C de G Ofertas y descuentos solo se pueden incluir ofertas especiales de negocios, organizaciones y empresas grandes o pequeñas. También autónomos pueden ofrecer sus servicios, pero si eres un particular que vendes un producto esporádico no podrás ofrecerlo en C de G Ofertas y descuentos. Para este fin tendrás que usar el portal de elcampodegibraltar.es, donde particulares pueden informar de productos de/a particulares…

4.- ¿Qué condiciones debería incluir en mi oferta?

Tenemos que equilibrar la balanza objeto de la oferta y los resultados finales:
El anunciante crea la oferta espectacularmente atractiva para el cliente, publicidad para su negocio, ahorra en las campañas de marketing, más gente le conoce, incrementa las ventas al menos, el incremento de la venta le permite rebajar el costo del producto.
Por todo lo anterior los clientes ahorran en el costo del producto que busca, necesita o encuentra.
Fundamental en el punto de estudio y desarrollo de la oferta , máxima vigilancia en las condiciones de la oferta para cubrir posibles abusos de los clientes de tal forma que nos ayude a unos y otros a mantener la filosofía de la balanza, mayor descuento mas venta. Ofertas del tipo “oferta no acumulable a otras ofertas, descuento por una compra superior a 20 Euros, etc.”
Recuerda, es muy importante que las condiciones no supongan un obstáculo o sean engañosas.

5.- ¿Puedo retirar o cancelar mi oferta antes de tiempo?

Puedes dar de baja una oferta cuando quieras y no se podría bajar ningún cupón más. Pero recuerda que sigue vigente en los cupones que se han bajado antes de la retirada. Si te llega un cupón dentro de la validez inicialmente indicada, lo tienes que aceptar. El cupón ya esta en poder del usuario/cliente.

6.- No encuentro mi sector de actividad

Los sectores podrán ampliarse con el tiempo, de momento intenta encontrar el sector donde mejor encajes y si quieres mándanos un email indicándonos el sector que querrías a ayuda@elcampodegibraltar.es.

7.- ¿Cómo conozco y verifico el número de solicitudes de cupones de una oferta?

Estamos en contacto permanentemente. Diariamente tendrás información de las solicitudes que has tenido, por e-mail, o telefónicas, diseñamos contigo la manera más adecuada para que estés informado de cómo va tu campaña.

8.- ¿Cuando me interesa canjear la oferta mediante un cupón imprimible?

Esta función limita las ofertas a los usuarios de C de G en vez de anunciar una oferta abierta a cualquiera, con ello consigues atraer nuevos clientes y tus habituales no acceden a los descuentos.

9.- ¿Por qué un número máximo de cupones descargables?

Puedes indicar el número máximo de cupones descargables antes de que se elimine una oferta publicada en C de G , así controlas la demanda de tu oferta. En ese caso los cupones no empleados, por los días que te hayan sobrado, te serán devueltos a tu cuenta.

10.- ¿Cual es mi costo de este servicio?

Este servicio en el portal del Campo de Gibraltar esta convenientemente estudiado y creado para conseguir un muy importante balance favorable a ti entre los costos y los beneficios que tenéis los socios/anunciantes, que promocionan su negocio, los productos que distribuyen desde aquí, y por supuesto, cerrando el circulo , los usuarios/clientes, que tienen un conocimiento exacto en el momento de quien tiene el producto que el busca o encuentra , donde está y cuanto cuesta.
El costo fijo de nuestra oferta de servicio actual de la publicación básica de tu oferta , descuento o simplemente información de tu empresa, es de 68 € bimensual, iva no incluido.
*Tu publicidad a partir de los dos meses, tanto sin son productos o servicios con fecha de caducidad de la oferta o no , o finalizó tu contrato de dos meses de publicidad, seguiran apareciendo en “ofertas anteriores”, durante dos meses mas, …tu publicidad será efectiva durante 4 meses, … y mas.
Con la puerta de Internet (portales, redes sociales), el boca a boca, la oferta On Line permanentemente, con un Link a la WEB de tu empresa, puedes ampliar tu abanico comercial, crear por medio del portal del Campo de Gibraltar ventas con descuento y ofertas sin tocar tus clientes habituales y aumentar tus ventas disminuyendo tus costos,...”tu marca blanca. Habla con nosotros y diseñamos contigo esta solución.
Estas Campañas de Marketing tienen una importante diferencia en valor y costos con la publicidad rápidamente perecedera y dudosamente exitosa en cuanto a tus costos en folletos, revistas, radio….Nosotros no hemos inventado nada, este tipo de ofertas y ventas colectivas publicitadas en la WEB , desde siempre funcionan y tu, el socio anunciante siempre consigues beneficio.

 

~~~~ Consulta en el apartado 10.3 los datos especificos de las condiciones de este servicio básico y los de las mejoras y ampliaciónes de este y otros servicios.

consultanos y te concretaremos esta información

~10.1 ¿ que incluye el servicio contratado y que beneficios tiene ?
Podrás insertar y/o modificar durante ese bimestre esta (10.-) y otra segunda oferta, esta 2ª con un 50 % de descuento (34 €), ambas serán efectivas durante dos meses, ofertas acumulativas, según tu necesidad y, automaticámente además durante dos meses mas estarás en “Ofertas Anteriores “, finalizados estos cuatro meses dentro del mismo portal pasarás a formar parte durante 8 meses del histórico de empresas que ya se han anunciado en este portal en ” Estos, ya se anunciarón… ” y permanentemente formarás parte de la bbdd de empresas y autónomos que están o prestan sus servicios en el Campo de Gibraltar sin coste adicional alguno. Alta en Google Map para que tu empresa sea encontrada en Google Maps.
En definitiva si contratas a partir del servicio básico de inserción de anuncio en el portal estarás publicitado durante un año en elcampodegibraltar.eu y permanentemente en elcampodegibraltar.es

 

~10.2 ¿ de que otros servicios dispongo en este portal ?
En este portal puedes encontrar el servicio que mas se acoja a la necesidad que tengas en cada momento de promover tu negocio, diseñamos junto contigo el servicio que necesites.
Si tienes tu propio portal de venta On Line de tus productos o servicios y quieres tener un Link a esta información desde nuestro portal, si es solo información, si vas a lanzar tu campaña dando cupones de descuento, si no son necesarios cupones puesto que son campañas abiertas tan solo con fecha de caducidad.

.

***Si los Servicios que te ofrecemos no cubren el 100 % de tu necesidad, hablemos y concretemos a medida el servicio que necesitas, juntos desarrollamos la oferta del servicio acorde a tu necesidad.

.

~10.3 # condiciones de servicio básico, ampliaciones, mantenimiento y otros
select_1_1Haga clik en el link para ir a las condiciones de servicio, ampliaciones

 

~10.4 Otros Servicios del portal :
pvp
~Inscripción empresa/autonomo en el portal Elcampodegibraltar.ES
sin cargo
~Link a tu WEB. con texto en página principal durante 2 meses y permanererá durante un año en “Links a empresas ”
anual
25 €
~Web básica de su negocio 3 paginas y 7 imagenes.
anual
120 €
~Anuncio destacado en banners lateral derecha y/o pie de pagina
mensual
65 €
~Dominio, Alojamiento, 5 ctas correo anual
anual
70 €
~Servicios de Backoffice
consultar
Condiciones de uso
Contacto


Logoverde_002

 

Preguntas de los clientes

-Inicio

-

-
-
Fondo-Cabecera_Blue

-
-
-

El Portal del Campo de Gibraltar donde ahorrar tiempo y dinero

-

 

Ayuda sobre el funcionamiento del portal para los usuarios/clientes

 

FAQ
select_1
~ Información y preguntas frecuentes de los usuarios/clientes
select_1 -~ Contacto

Las preguntas mas frecuentes de los usuarios/clientes de Ofertas y Descuentos en C. de G.

-

-

Aquí dispone de una serie de preguntas que son las que más frecuentemente hacen los usuarios/clientes , y que conocer las respuesta le ayudaran a entrar en el circuito del portal y del sistema de funcionamiento para realizar sus búsquedas , reservas y disfrutar de las ofertas y descuentos excepcionales de los que dispone en el entorno de este portal.

-

¤Información importante a tener en cuenta por los usuarios
Cada anunciante decide e informa en su propia oferta de producto y servicio, las características, plazo de validez y demás opciones que comprenderá, así como si es oferta o promoción abierta sin necesidad de registro o solicitud de cupones para ser beneficiario de ella. Son los Socios/Anunciantes quienes desarrollan y deciden las ofertas que publicitan de cualquier producto o servicio, nosotros trabajamos con ellos para informarte a ti de las mejores ofertas que existen en el momento, nosotros no negociamos ni vendemos, os ayudamos a estar al tanto, informandos desde un mismo sitio de todo lo que te puede interesar. Son los  Socios/Anunciantes los que a precios reducidos, … por descuentos, ofertas, sobrestocks, productos nuevos, y otras caracteristicas de su negocio, pueden ofrecer estas mejoras para atraer a mas clientes. Tu como usuario tienes que leer muy atentamente la descripción y las condiciones de las ofertas para entenderlas  en su totalidad y decidir si puede ser de tu agrado.

-

1. ¿Cómo encuentro las ofertas que más me interesan?

-

En planes para hoy dispones de las últimas ofertas que se han añadido a el portal. Para informarte de un sector comercial concreto en el que estés interesado conocer sus ofertas dirígete a “ ♣ Todos los Productos y Servicios “, despliega la pestaña y puedes ir directamente a los sectores que relacionan a los anunciantes y sus productos.

-

2.- Hay un error o confusión en una oferta

-

Las ofertas las incluye directamente el anunciante y puede que haya cometido un error que nos puedes comunicar, envianos un correo, nosotros nos pondremos en contacto con el para corregir el error y actualizar el contenido.
Dependiendo del error, este proceso puede suponer la eliminación de su oferta e incluso de su perfil, vetando sus futuras publicaciones en campodegibraltar.es, si vemos que hace mal uso de la plataforma.

-

3.- ¿Tengo que registrar a un grupo de gente para obtener el descuento?

-

No. Por fortuna las ofertas son atractivas y beneficiosas lo que promueve alta aceptación y solicitudes de lo cual hace más fácil obtener descuentos excepcionales.
En cualquier caso , si quieres tener más probabilidades de que el descuento sea efectivo, avisa a todos tus amigos y disfruta con ellos de experiencias estupendas.

-

4.- Alguno de los descuentos de hoy me interesan, ¿Cómo lo consigo?

-

¡ Es muy sencillo! Sólo haz click en el botón ” descarga gratis tu cupón “, antes de que finalice el plazo de reserva del descuento. Una vez se haya alcanzado el número mínimo de participantes exigido para el descuento, estará oficialmente activo.
A partir de ese momento la reserva es efectivo, y pasada las fecha establecida por el anunciante de su descuento u oferta para que esta sea efectiva, te enviaremos un email con el cupón que has adquirido. Ya sólo te queda imprimir tu cupón y presentarlo para disfrutar del descuento elegido.

-

5.- ¿Qué sucede si el descuento de C de G no llega a su número mínimo exigido de reservas?

Por suerte esta situación no es habitual, de ser así el anunciante te informaría de este asunto, y logicamente no se te habría enviado el cupón descuento y la oferta quedaria suspendida. Nuestro consejo es que si se trata de una actividad o establecimiento donde puedes ir acompañado, avises a tus amigos para pasar un buen rato y asegurarte la reserva.

-

6 ¿ Qué pasa si el negocio no acepta los términos de la oferta?

-

Lee atentamente las condiciones asociadas a la oferta que ha incluido el anunciante, si aún así te parece que ha incurrido en fraude al no corresponder debidamente a la oferta publicada en C de G avísanos en: abuso@elcampodegibraltar.es
Una vez que recibamos este mensaje, comprobaremos con el anunciante la situación descrita, pudiendo derivar en la eliminación de su perfil de ahora en adelante.
C de G no es responsable ni comprueba de antemano que las ofertas publicadas sean veraces, pero según el artículo 8 de la Ley 26/84 la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes, y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.

-

7.- ¿Tengo que usar mi Cupón el mismo día de adquirirlo?

-

No. Tu cupón se activará a partir de las 00.00 horas del día siguiente a la fecha de activación efectiva establecida por el anunciante de su descuento u oferta y será válido hasta la fecha que indique el descuento que has elegido, en las condiciones particulares del anunciante te indicará datos mas concretos de como utilizar tu cupón y como manejar las fechas. Normalmente intentamos que el plazo para que disfrutes de tu cupón sea lo más amplio posible.

-

8.- No puedo imprimir el cupón descuento

-

Comprueba las conexiones de impresora.
El archivo es un Adobe Acrobat PDF, si no lo tienes instalado, puedes descargarlo gratuitamente en:

http://www.adobe.com/reader

-

9.- Tengo que prepagar algo para disfrutar del descuento

-

Nada de pregago , pagas cuando estés en el establecimiento.

-